sábado, 19 de diciembre de 2009

MENSAJE DE LA PRESIDENTE

SALUDO DE FIN DE AÑO


Queridos Amigas y Amigos:


Este ha sido un año maravilloso que culmina de una inmejorable manera, con la Cena que tuvimos la oportunidad de disfrutar, en compañía de todos ustedes.

Para la Junta Directiva, ha sido gratificante ver cómo se respondió a la Invitación, por parte de todos ustedes, lo cual desde ya agradecemos de corazón.

Y, aunque entendemos las razones por las cuales algunos de nuestros compañeros no pudieron hacerse presentes en la Cena, no por ello, dejamos sentirlos compartiendo con nosotros.

Esperamos, entonces, que esta presencia se haga cada día más fuerte y real y, nos encontremos, muy pronto, en todas las actividades que tenemos proyectadas para el año que viene.

Al comenzar el Año Nuevo, esta Junta Directiva ha adquirido un gran compromiso para con todos ustedes y, por ello, una vez se reinicien las actividades estaremos citando para una Asamblea General que nos permita concretar, con su aprobación, el PLAN DE ACCION 2010.

Este es el inicio de una serie de actividades que nos proponemos realizar, en procura de hacer que nuestro Club sea participativo y, se haga presente, como debe ser, en los grandes y pequeños problemas de la ciudad, con propuestas que nosotros estamos en capacidad de hacer, por nuestra experiencia y, por el gran deseo de servicio que siempre nos ha animado. En todos ellos, la niñez, la educación, el Civismo y, la Tercera Edad, serán temas de verdadera importancia.

Estoy segura que todos ustedes nos acompañarán en estas iniciativas y, desde ya, a nombre de la Junta Directiva en pleno, les expreso mis sinceros agradecimientos por este nivel de compromiso.

Es la oportunidad para reconocer la labor que han desarrollado mis compañeros de Junta Directiva y, por ello, deseo hacerles llegar, a cada uno de ellos, un cariñoso abrazo de gratitud. De manera especial debo reconocer el esfuerzo realizado por nuestro Secretario, JESUS MARIA CASTAÑEDA CHACON.

Y, a todos ustedes, Señoras y Señores, mis mejores deseos para que estas Fiestas, en las cuales conmemoramos el cumpleaños del Divino Infante, para dar paso al Año Nuevo, sean un motivo más de compartir con sus familias.

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2010.
Y NOS VEMOS EL AÑO ENTRANTE!!!!


ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente

No hay comentarios: