sábado, 10 de octubre de 2009

FUNDAGAN FINALISTA PREMIO PORTAFOLIO

Queridos Socios y Socias, Amigos y Amigas:
La Presidente de la FUNDACION FUNDAGAN, Doctora MARIA FERNANDA CABAL, nos hace llegar el siguiente mensaje sobre la escogencia de la Fundación como FINALISTA PREMIO PORTAFOLIO. Me da mucho gusto compartir esta noticia con todos ustedes:

"Queridos amigos, quiero compartir una alegría muy grande, y es que anoche nos informaron que FUNDAGAN, a quien considero mi propio hijo -sin dejar de reconocer todo la ayuda de colaboradores dentro y fuera del gremio- ha sido nominado finalista al premio Portafolio. Y sólo tenemos dos añitos!!!


Ojalá logremos el triunfo, pero la sola nominación nos da una gran satisfacción.

Comparto, humildemente y sin vanidades, esta alegría y este reconocimiento, que solo es el fruto del esfuerzo por los más pobres, a quienes amo.


Maria Fernanda Cabal
Presidente FUNDAGAN. "
Para María Fernanda, así como a todos y cada uno de los miembros y colaboradores de FUNDAGAN, nuestras mas sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos para que se concrete la postulación, en la premiación definitiva.
Cordial Saludo,
ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente Club Cívico Cartagena Mamonal

jueves, 8 de octubre de 2009

HOMENAJE POSTUMO AL CIUDADANO EJEMPLAR 1999

Mis Queridos Amigos y Amigas:
En la ciudad de Cartagena de Indias, falleció, el Doctor ANTONIO AMBRAD DOMINGUEZ, vástago de una de las mas prestigiosas familias de Médicos que ha dado esta ciudad.
El Doctor ANTONIO AMBRAD DOMIGUEZ, fue fundador y propietario de la CLINICA DE TUMORES, desde la cual prestó invaluables servicios a la comunidad Cartagenera y, especialmente a sus gentes más necesitadas.
En lo personal, para mí esta noticia es muy lamentable ya que, desde la infancia me acostumbraron mis padres a quererle como a un verdadero Tio.
El Tio Toño, como cariñosamente le llamamos, fue una persona de agradable temperamento y siempre lo voy a recordar vestido de blanco y, con el esmerado cuidado por su persona.
Pero además, ahora que recién ocupo la Presidencia de la Junta Directiva del CLUB CIVICO CARTAGENA, encuentro que el Tio Toño, fue destacado como CIUDADANO EJEMPLAR 1999, razón de más para que, desde este espacio, le rindamos un merecido Homenaje Póstumo, destacando su personalidad y ejecutorias, porque no solo fue un Ciudadano Ejemplar, sino que, como bien lo dijo el Párroco de la Iglesia de Bocagrande, en el servicio de hoy, fue un verdadero Apóstol de la Medicina.
Para toda su familia, nuestro abrazo solidario y de sentido pésame.
Y a él, a ese CIUDADANO EJEMPLAR, PAZ EN SU TUMBA!!!
ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente.

REUNION DE JUNTA DIRECTIVA

Amigas y Amigos


Nuestra Presidente se permite invitarles a la Primera Reunión de la Junta Directiva del Club Cívico Cartagena-Mamonal a realizarse el próximo día Jueves 15 de Octubre a las 5 p.m. en el CLUB NAVAL y para el efecto propone que en ella se traten entre otros los siguientes temas:

1.- PLAN DE ACCION PARA EL PERIODO DE LA JUNTA 2009 - 2010.

En este punto agradecería que se llevaran propuestas para poder implementarlas por cada uno de los miembros de la Junta D.

2.- LA CONQUISTA DE NUEVOS SOCIOS:

Este es un punto que también puede ser nutrido con la creatividad de todos y cada uno de nosotros.

3.- ORGANIZACION DE LA ASAMBLEA GENERAL PARA INVITAR A MARIA FERNANDA DE LAFAURIE Y A SILVANA GIAIMO.

4.- PROPUESTAS PARA LA ACTIVACION DE LOS COMITES:


En forma similar, queda totalmente abierta la agenda para agregar las iniciativas que por parte de los integrantes de la Junta o socios del Club, consideren a bien deban ser tratadas.
Para nuestra Tesorera MARIEMMA nos gustaría recibir por esta vía sus recomendaciones a ser estudiadas en al Junta.

Agradezco confirmar asistencia por este medio (jesus.castaneda@telecom.com.co) o al Cel. 300-8000-245


Jesus Castañeda Ch
Secretario

SENTIDO PESAME

Estimados Amigos y Amigas:

La Junta Directiva del CLUB CIVICO lamenta profundamente el fallecimiento de las siguientes personas, miebros de familia de nuestros Socios y Socias:

RAFAEL FLOREZ AGAMEZ - Hermano de la Socia MARIEMMA FLOREZ AGAMEZ

ANTONIO AMBRAD DOMINGUEZ - Tio de los Socios: JAIME AMBRAD BECHARA y Señora DEBORA DE AMBRAD; ROBERTO AMBRAD GHISAYS y Señora CLAUDIA PATRICIA DE AMBRAD.

A todos los miembros de sus familias, les hacemos llegar nuestro SENTIDO PENSAME.

Cordialmente,


ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente.