lunes, 29 de marzo de 2010

ADIOS A PICO MARTINEZ NUÑEZ

Amaury (Pico) Martínez Nuñez (q.e.p.d.), con su esposa, María del Socorro Pinzón

EL CLUB CIVICO CARTAGENA MAMONAL, lamenta profundamente el fallecimiento de PICO MARTINEZ NUÑEZ y, hace llegar su más Sentido Pésame a nuestra Socia y Amiga, MARIA DEL SOCORRO PINZON, e invita a todos sus Socios y Socias, para que los acompañemos a la Misa de Cuerpo Presente que se llevará a cabo hoy, 29 de Marzo de 2010, a las cinco (5:00 P.M.) de la tarde, en la Funeraria LORDUY, lugar de su velación.

AGRADECEMOS SU COMPAÑÍA PARA CON MARIA DEL SOCORRO, EN ESTOS DOLOROSOS MOMENTOS.

PAZ EN SU TUMBA!!

ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE

Presidente.

domingo, 28 de marzo de 2010

SE NOS FUE UNO DE LOS GRANDES HOMBRES DE CARTAGENA

HANS GERDTS MARTINEZ (Q.E.P.D.) Y SU ESPOSA AIDA PORTO DE GERDTS



Ha fallecido en la ciudad el Doctor HANS GERDTS MARTINEZ. Un hombre importante, como ser humano, como familiar, como hombre cívico y como amigo. El hombre de carácter, pero igualmente dispuesto a sonreir. El hombre que tuvo siempre, como los hombres de su época, muy en claro que la autoridad no se negocia y, de esa manera, expresó su carácter al frente de la Alcaldía de Cartagena.


Hans, tomó posesión de dicho cargo, por el año de 1984 y, por esa razón, como a la sazón estaba al frente de la Administración de Impuestos Nacionales de Cartagena, a más del afecto que le profesaba como amiga, también tuve la oportunidad de frecuentarlo como Alcalde.


A Hans el trabajo de Alcalde no lo tomaba por sorpresa. Era un hombre que, a mi manera de ver se movía, en ese escenario, como pez en el agua y sus decisiones eran firmes y claras. No había lugar a que un subalterno obviara una orden y, se respiraba el respeto en ese Despacho. No temor. RESPETO.


Por eso Hans hablaba claro y directo. No tenía "pelos en la lengua". Y le decía al pan: pan y al vino: vino, dentro de la caballerosidad que siempre lo distinguió.


Nos va a hacer mucha falta y a la ciudad le va a hacer mucha falta, que bueno sería que algunos de nuestros coterraneos lo emularan en los cargos públicos.


Sin temor a equivocarme, si existieran cinco HANS GERTDS MARTINEZ, en Cartagena, manejando lo público, estaríamos de camino al éxito.


Por estas cualidades, pero en especial, por ser el hombre que fue, pensando siempre en Cartagena, en su desarrollo y, el binestar de sus gentes, un hombre CIVICO hasta la médula, el CLUB CIVICO CARTAGENA MAMONAL, le rinde un merecido homenaje y, lamenta profundamente su fallecimiento, haciéndole llegar a Aida, su siempre fiel compañera, a sus hijos: Hans y Anita, Ricardo y Roxana, Jaime y Helenita, Gerardo y Gretel, Jorge y Moraima, Rodrigo y Aidita y, Max y Silvia, así como a todos sus nietos, hermanos y demás familianres, nuestras sinceras condolencias y, un solidario abrazo. PAZ EN SU TUMBA!



ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente