lunes, 10 de enero de 2011

BIENVENIDO EL 2011

Estimados Socias y Socios:
Reciban un cordial saludo de AÑO NUEVO, a nombre de la Junta Directiva de nuestro Club, el cual les rogamos lo hagan extensivo a todas sus familias. Son nuestros deseos que este Año 2011, venga pleno de todas las bendiciones para sus hogares y, así mismo, que nos permita sacar adelante los proyectos para nuestro Club y las gentes de Cartagena.
Como el Nuevo Año es motivo de renovación y, nosotros, estámos en pos del fortalecimiento del CLUB CIVICO CARTAGENA DE INDIAS, queremos retormar la senda de lo aprobado en la última Asamblea General Conjunta, tanto del CLUB CIVICO, como de la FUNDACIÓN, decisión que modificó lo aprobado en la Asamblea de fecha 27 de Mayo de 2010, es decir, la decisión de FUSIONAR, las dos organizaciones.
Así las cosas, ha quedado aprobada la decisión de liquidar la Fundación CLUB CIVICO CARTAGENA y, proceder a la adecuación de los Estatutos del CLUB CIVICO CARTAGENA DE INDIAS, para incluir en los mismos las modificaciones relacionadas con la calidad de socias de las Señoras, los Comités que deberán operar y, en fín, las funciones que venía desempeñando la Fundación próxima a liquidarse.
Por esta razón, la Junta Directiva a más de hacerles llegar el afectuoso saludo de AÑO NUEVO, les agradece el compromiso adquirido en la pasada Asamblea General para que en el 2011, se fortalezca, realmente nuestro Club y, los estimula para que el año que empieza, sea el año del CLUB CIVICO CARTAGENA.
Cordial Abrazo,
ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente