lunes, 9 de septiembre de 2013

FOROS EL ESPECTADOR: II FORO MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CANAL DEL DIQUE







Estimados Socios y Socias, Amigos y Amigas:

En desarrollo del II FORO MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, EL ESPECTADOR, incluyó el tan importante tema del CANAL DEL DIQUE; tema que se analizó en la ciudad de Catagena, en distintos Páneles, pero de manera especial, en el Panel de Seguimiento y Control.

El CLUB CIVICO CARTAGENA MAMONAL, fue escogido, para que, el día 7 de Septiembre de 2013, llevase la representación del COMITE TECNICO DEL CANAL DEL DIQUE, del cual hacemos parte y, en el cual hemos venido trabajando por espacio de mas de dos (02) largos años.

Es, para nosotros como CLUB CIVICO de esta ciudad, un gran compromiso y responsabilidad, haber estado en dicho evento, razón por la cual, el CLUB CIVICO CARTAGENA MAMONAL, se hizo presente en este importante evento, con una seria y, muy calificada representación que contó con la presencia del Vicepresidente, FERNANDO BARBOZA DIAZ, la Tesorera, MARIEMMA FLOREZ AGAMEZ y, el CAPITAN, CARLOS DEL CASTILLO OLAYA, además de la Presidente de la Junta Directiva, ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE, quien tuvo a su cargo la presentación en el Panel mencionado.

Y, no podemos dejar de mencionar a nuestro Vocal; HANS BAUMAN, quien tambien se inscribió y participo desde la ciudad de Bogorá. Así pues, la presencia del CLUB CIVICO, en éste, su PROGRAMA BANDERA, fue del todo satisfactoria y, por ello, agradecemos a nuestros socios y socias, su valiioso apoyo.