domingo, 6 de junio de 2010

DE LA PRESIDENTE DE LA FUNDACION

Estimadas Amigas y Amigos: Un cordial saludo para todos!!!

Con motivo de la Asamblea General Conjunta, realizada el día Veintisiete (27) de Mayo de 2010, se aprobó la FUSION de las dos entidades y, fui escogida por ustedes para iniciar el primer año de vida de la nueva FUNDACION CLUB CIVICO CARTAGENA DE INDIAS, con lo cual, se me ha hecho entrega de un inmenso honor, el cual agradezco, pero también de una gran responsabilidad que espero cumplir con el apoyo de todos ustedes.

Mil gracias por el VOTO DE CONFIANZA que me han dado y, por ello, los invito, a que todos, sin excepción, nos vinculemos a las actividades que estaremos presentando como el PLAN DE ACCION de la nueva Fundación. Este Plan de Acción, como es lógico, va a recoger los anteriores, tanto de la Fundación CLUB CIVICO CARTAGENA y el CLUB CIVICO CARTAGENA MAMONAL.

Así mismo, les informo que se inician los procesos para registrar la nueva Fundación y, poder proceder con la legalidad del caso. Para ello, desde ya invito a los miembros de las respectivas Juntas Directivas, se haga un empalme necesario y, así poder hacer una realidad la FUSION aprobada por ustedes.

Les agradezco a los Secretarios de las respectivas Juntas Directivas que programemos, para el día jueves, 3 de Junio de 2010, una reunión conjunta para afinar estos aspectos.

Igualmente, les invito, a aquellos que no se han pronunciado sobre los Estatutos y el Reglamento, que nos hagan llegar sus comentarios para incorporarlos y así tener todo listo para la próxima ASAMBLEA GENERAL.

Agradezco a todos ustedes su permanente colaboración y, así mismo, los invito para que prosigamos en el camino que nos hemos propuesto con nuestra Fundación.

Cordial Saludo,


ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE
Presidente
FUNDACION CLUB CIVICO CARTAGENA DE INDIAS