martes, 13 de julio de 2010

ROBERTO AMBRAD DOMINGUEZ (Q.E.P.D.)

La FUNDACION CLUB CIVICO CARTAGENA DE INDIAS, lamenta profundamente el fallecimiento del Doctor ROBERTO AMBRAD DOMINGUEZ, prestante Médico de la ciudad, quien se consagró a la Profesión de la Medicina, como un verdadero apóstol, materializando en el servicio a los demás, esa bondad y amor que siempre le acompañaron a lo largo de su valiosa existencia.

Este hombre, ejémplo para las generaciones actuales y futuras, supo construir una familia que hoy es orgullo de nuestra sociedad, dentro de la cual se destacó el amor y respeto a su Esposa, CARMEN MORAD DE AMBRAD, su querida "Negra" y, por sus hijos Arnulfo y Laura; Roberto y Liliana, por sus nietos y nietas. A todos ellos, les hacemos llegar nuestro abrazo solidario de Sentido Pésame.

Hoy, cuando acompañamos a la familia en la misa por su eterno descanso, hacemos memoria de este hombre maravilloso, que como lo hemos dicho, materializó las palabras AMOR, ETICA, HONESTIDAD Y RESPETO y, por ello, todos sentimos su partida, en la seguridad de haber alcanzado el Eterno Descanso.


PAZ EN SU TUMBA