sábado, 25 de julio de 2009

Celebración del Mes Patrio y Día de la Armada Nacional en Cartagena.


Estimados Amigos y Amigas:


En la Página WEB de la Armada Nacional, apareció la siguiente publicación, la hemos querido publicar en nuestro BLOG, como un homenaje a todos los socios pertenencientes a esta Institución.


Así mismo, les hacemos llegar a todos ellos, un cordial saludo de FELICITACIONES!!!


La publicación es la siguiente:




"Tradicionalmente la Armada Nacional celebra el 24 de julio como su día conmemorativo con actos que realzan el sentido patriótico de los hombres y mujeres de mar, con la celebración el aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Este año la institución conmemora 186 años. En este día se efectuará a las 10:00 am, una ceremonia militar en el parque de la Marina con el fin de mantener vivo en la ciudadanía cartagenera y del país, la memoria del héroe naval colombiano almirante José Prudencio Padilla y exaltar al personal que se ha destacado por sus excelentes virtudes navales y militares.

Igualmente se ha programado la celebración “Mes Patrio y de la Armada Nacional”, que se desarrolla del 17 de julio al 2 de agosto de 2009, en donde se fortalecen los vínculos y valores institucionales y se consolida el espíritu de cuerpo, estrechándose lazos de amistad y afecto con la ciudadanía en general, para este fin serán instalados stands marineros en los centros comerciales Paseo de la Castellana del 17 al 20 julio, La Plazuela del 24 al 26 de julio y Caribe Plaza del 31 de julio al 2 de agosto.

Durante las actividades también se desarrollarán retretas musicales, por parte de la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” y además se realizarán concursos de pintura infantil y de conocimiento sobre la historia Patria y de la Armada.

Por la importancia que este hecho representa para la institución, se invita a la ciudadanía en general y en especial a todos los medios de comunicación a participar de los diferentes eventos programados. "


Cordial Saludo,



ALICIA ESTHER VARGAS PUCHE

Presidente

CLUB CIVICO CARTAGENA